Fomentan valores cívicos entre empleados del Municipio de Matamoros


Lunes 07 de Marzo 2022

Para seguir fomentando los valores cívicos entre los servidores públicos del municipio, este lunes se realizaron honores a la bandera, con la presencia de autoridades municipales y militares.


Los empleados de las diferentes dependencias públicas se dieron cita a temprana hora en la plaza principal “Miguel Hidalgo” para participar en la ceremonia, cuya organización en este mes correspondió a la Secretaría de Desarrollo y Bienestar Social, en coordinación con la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte.


El Presidente Municipal, la presidenta del DIF, autoridades militares, así como también integrantes del Cabildo participaron en el evento cívico que se organiza el primer lunes de cada mes, con la finalidad de fomentar los valores cívicos entre los empleados municipales.


El izamiento de bandera correspondió a los elementos de la Marina; en tanto que la lectura de las efemérides, el valor del mes y juramento a la bandera, estuvo a cargo de directivos de la Secretaría de Desarrollo y Bienestar Social.




En ese marco, se dio lectura al valor del mes, correspondiendo a la “Igualdad”, que significa el trato idéntico que un organismo, estado, empresa, asociación, grupo o individuo le brinda a las personas, sin que medie ningún tipo de reparo por la raza, sexo, clase social u otra circunstancia pausible de diferencia; se define también como la ausencia de cualquier tipo de discriminación.


(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos establecidos en el programa).

Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

ATENCION!! "EL CONTENIDO DE ESTE SITIO HA SIDO MODIFICADO TEMPORALMENTE DURANTE EL PERIODO COMPRENDIDO DEL 2 DE ENERO AL 5 DE JUNIO DEL 2022, EN ATENCION A LAS DISPOCISIONES LEGALES EN MATERIA ELECTORAL CON MOTIVO DEL INICIO DE LAS PRECAMPAÑAS Y CAMPAÑAS DEL PROCESO ELECTORAL LOCAL 2021-2022"
    Blogger Comment
    Facebook Comment