Reciben a Alejandro Rojas a tomatazos


Por César Valdez

Ciudad Victoria Tam.- Alejandro Rojas Díaz Duran fue recibido a tomatazos durante un evento que convocó en la plaza del 15 Hidalgo de esta capital.

La agresión según dijeron los autores fue en respuesta a su actitud de dividir y cuestionar las decisiones de Morena, “su conducta divide y genera sospechas de estar arreglado con el gobierno panista, por eso le lanzamos tomates podridos”.

Casi al finalizar su discurso varias personas sacaron de entre sus pertenencias tomates y comenzaron a lanzárselos.

Rojas convocó desde hace unos días a una concentración de personas y a una marcha hasta oficinas de Morena para mostrar su inconformidad.

Antes de que finalizara el evento, los morenistas decidieron retirarse y dejar a Rojas solo, por lo que se vio obligado a gritarles a través de un magnavoz para que se quedaran a escucharlo, “por favor no se vayan, aún me falta hablar, regresen, no se vayan”, suplicó.

Los morenistas solo acudieron a la concentración en la plaza del 15 Hidalgo y de inmediato abordaron los dos autobuses en los que fueron trasladados desde el municipio de Reynosa.
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

ATENCION!! "EL CONTENIDO DE ESTE SITIO HA SIDO MODIFICADO TEMPORALMENTE DURANTE EL PERIODO COMPRENDIDO DEL 2 DE ENERO AL 5 DE JUNIO DEL 2022, EN ATENCION A LAS DISPOCISIONES LEGALES EN MATERIA ELECTORAL CON MOTIVO DEL INICIO DE LAS PRECAMPAÑAS Y CAMPAÑAS DEL PROCESO ELECTORAL LOCAL 2021-2022"
    Blogger Comment
    Facebook Comment