Rinden homenaje a Don Benito Juárez García, al conmemorarse el 216 aniversario de su natalicio


Lunes 21 de Marzo 2022

Este lunes por la mañana autoridades educativas, civiles y militares recordaron con admiración y respeto la obra transformadora y la vida caracterizada por la modestia de Don Benito Pablo Juárez García, en el marco del 216 aniversario de su natalicio.

La ceremonia cívica organizada por la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte en coordinación con Logias Masónicas se realizó en la plaza que lleva el nombre del Benemérito de las Américas.

En ese marco, el Secretario de Educación, Cultura y Deporte, con la representación del Municipio de Matamoros dirigió un mensaje en el que se reconoció el patriotismo, los valores de la libertad y la vocación de servicio de Don Benito Juárez.

El funcionario municipal también se refirió “en este renacimiento nacional y social, en que el Estado mexicano tiene como premisa rescatar los ideales de Juárez, que nunca debieron perderse: la de atender en primer lugar a los más desamparados, a los más oprimidos”.

En esta primavera, agregó, honremos la memoria del Presidente Juárez con acciones concretas de honestidad, justica y respeto.
En la ceremonia se realizaron honores a la bandera, presentación del escudo de Tamaulipas y se colocó ofrenda floral en el monumento dedicado al Benemérito de las Américas.
(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos establecidos en el programa).







Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

ATENCION!! "EL CONTENIDO DE ESTE SITIO HA SIDO MODIFICADO TEMPORALMENTE DURANTE EL PERIODO COMPRENDIDO DEL 2 DE ENERO AL 5 DE JUNIO DEL 2022, EN ATENCION A LAS DISPOCISIONES LEGALES EN MATERIA ELECTORAL CON MOTIVO DEL INICIO DE LAS PRECAMPAÑAS Y CAMPAÑAS DEL PROCESO ELECTORAL LOCAL 2021-2022"
    Blogger Comment
    Facebook Comment