SJOIIM ofrece regularización de automóviles a agremiados a bajo costo


El sindicato de Jornaleros y Obreros Industriales y de la Industria Maquiladora (SJOIIM)  y la comercializadora JJR firmaron un Convenio de Colaboración para facilitar el trámite de regularización vehicular a los agremiados al sindicato

De antemano se sabe que la Secretaría de Hacienda estableció un costo de $2,500 pesos para el trámite en caso de que el propietario del vehículo lo realice por su propia cuenta, sin embargo, también existe la opción de que la importación se realice a través de un agente externo.

En ese sentido la comercializadora JJR representada por el Lic. Jazzel Rodríguez Acosta y el SJOIIM representado por su secretario general Sr. Juan Villafuerte Morales,  firmaron dicho convenio para facilitar a los trabajadores el trámite bajo un costo de $500 pesos por papeleo

Cabe destacar que algunas agencias aduanales majan un costo muy por encima de esa cifra mencionada. En algunas el costo total por el trámite llega a los $5 mil pesos.

Por lo que a través de este convenio al obrero agremiados. SJOIIM, el costo total será de $3 mil pesos.

Representado un gran apoyo a ala económica familiar.

Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

ATENCION!! "EL CONTENIDO DE ESTE SITIO HA SIDO MODIFICADO TEMPORALMENTE DURANTE EL PERIODO COMPRENDIDO DEL 2 DE ENERO AL 5 DE JUNIO DEL 2022, EN ATENCION A LAS DISPOCISIONES LEGALES EN MATERIA ELECTORAL CON MOTIVO DEL INICIO DE LAS PRECAMPAÑAS Y CAMPAÑAS DEL PROCESO ELECTORAL LOCAL 2021-2022"
    Blogger Comment
    Facebook Comment