En reunión de trabajo Juan Villafuerte Morales destaco la unidad en Tamaulipas


El dirigente nacional del PRI Nacional Alejandro Moreno destacó la unidad en Tamaulipas y que se tenga por primera vez un gobierno estatal en coalición. Y señaló que al apoyar a esta alianza conformada por el PRI, PAN y PRD se está dando impulso al Revolucionario Institucional, el cual dijo está seguro volverá a ser el partido con mayor fuerza en el país.

En el encuentro de trabajo estuvo presente el secretario general del Sindicato de Jornaleros y Obreros Industriales y de la Industria Maquiladora (SJOIIM), Juan Villafuerte Morales, acompañado de integrantes del Comité.

Al cederle la palabra en el evento el también representante de la Confederación de Trabajadores de México en Matamoros expresó “desde la trinchera del sindicalismo estamos aportando política y socialmente, reconociendo el trabajo de cada uno de los líderes matamorenses para no soltar la base priista”.

Durante la reunión de trabajo se reconoció al secretario General del SJOIIM por la importante labor que ha venido realizando para lograr mantener unido al sector obrero.
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

ATENCION!! "EL CONTENIDO DE ESTE SITIO HA SIDO MODIFICADO TEMPORALMENTE DURANTE EL PERIODO COMPRENDIDO DEL 2 DE ENERO AL 5 DE JUNIO DEL 2022, EN ATENCION A LAS DISPOCISIONES LEGALES EN MATERIA ELECTORAL CON MOTIVO DEL INICIO DE LAS PRECAMPAÑAS Y CAMPAÑAS DEL PROCESO ELECTORAL LOCAL 2021-2022"
    Blogger Comment
    Facebook Comment