Tribunal Electoral avala por tercera vez candidatura de Américo Villareal


Ciudad Victoria, Tam.- El Tribunal Electoral de Tamaulipas confirmó por unanimidad la candidatura del doctor Américo Villareal Anaya como candidato de Morena a la gubernatura de Tamaulipas.

La Comisión Nacional de Elecciones de Morena constató el cumplimiento de los requisitos del doctor Américo Villarreal, toda vez que está dotado de plena certeza jurídica, y están apegados a la legalidad y se cumplió con el principio de paridad de género, dijo Edgar Danés, magistrado del Tribunal Electoral del Estado de Tamaulipas.

Está claro que la Comisión Nacional de Elecciones constató el cumplimiento de los requisitos del aspirante Américo Villarreal Anaya, concluyendo que tenia un vínculo muy consolidado con las bases partidistas.

Además, quedó en claro que el trabajo político y social le daba una aceptación y representatividad muy alta en la comunidad y que su perfil era el idóneo para competir, que se ajustaba a la estrategia política- electoral de Morena, por ello aprobó la solicitud de su registro y se le reconoció por su alto perfil político, finalizó el Magistrado Edgar Danés.
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

ATENCION!! "EL CONTENIDO DE ESTE SITIO HA SIDO MODIFICADO TEMPORALMENTE DURANTE EL PERIODO COMPRENDIDO DEL 2 DE ENERO AL 5 DE JUNIO DEL 2022, EN ATENCION A LAS DISPOCISIONES LEGALES EN MATERIA ELECTORAL CON MOTIVO DEL INICIO DE LAS PRECAMPAÑAS Y CAMPAÑAS DEL PROCESO ELECTORAL LOCAL 2021-2022"
    Blogger Comment
    Facebook Comment