Entrega el DIF Valle Hermoso apoyo a familias del ejido Aquiles Serdán

CD VALLE  HERMOSO  Tamaulipas.- A fin de atender la situación precaria de las familias, así como de proteger a los grupos vulnerables,
el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) otorgó una serie de apoyos, los cuales consistieron en ropa, zapatos, tenis, gorras y kit de limpieza.
 El acto de entrega se realizó en el salón de actos del ejido Aquiles Serdán asistiendo más de 200 familias provenientes de esa localidad y del ejido ampliación Aquiles Serdán, las cuales se congregaron de forma ordenada para obtener la mencionada asistencia.
 Los pobladores de dichas comunidades agradecieron al sistema DIF la visita y la entrega de todos los apoyos, los que vienen a cubrir parte de la necesidad de vestido e higiene que requiere la ciudadanía de este sector.
 Al respecto, la presidenta del DIF C.P Judith Contreras de Hernández, destacó que la política social del presidente municipal José Luis Hernández Castrellón, ha sido de manera permanente ayudar a las personas que menos tienen.
 Expresó que a través de diversas acciones el DIF Municipal contribuye a fortalecer la unidad familiar que viven en los diversos sectores del municipio que se encuentran en un estado de vulnerabilidad extrema.

 En el evento humanitario acompañaron a la presidenta del sistema DIF la Lic. Alexandra Garza Gallardo, directora del DIF; Liliana de la Garza, coordinadora del programa familias fuertes; la Lic., Gabriela Álvarez, coordinadora del programa Fuerza Joven; Leticia Pérez, coordinadora del programa adulto mayor, el Ing. Fernando Castrellón Rodríguez, titular de ITAVU, además del comisariado ejidal de Aquiles Serdán.
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment