GESTIONA CANACO PRORROGA PARA NEGOCIANTES

*QUE NO PUDIERON PAGAR PERMISO DE ALCOHOLES
POR DORA MA. MORALES
Christian Pérez Cosío, representante legal en la cámara, dio a conocer que la Federación de Cámaras de Comercio de Tamaulipas se encuentra en gestiones con la Secretaría de Finanzas y el gobierno de Tamaulipas para buscar un prórroga al pago de los permisos de alcoholes en el Estado,
ya que el plazo vence este dia 29 de febrero.
Entrevistado en su oficina, dijo que el vencimiento para los permisos de alcoholes es precisamente hoy, por eso a nivel federal se encuentran gestionando una prórroga y parcialidades para la renovación de este documento indispensable para los negocios de este giro comercial, toda vez que debido a la inseguridad y a la falta de liquidez no hay podido pagar.
Destacó que son una gran cantidad de negocios los que están en problemas, porque podrían perder sus permisos, y no saben si la Secretaría de Finanzas se los otorgue, y explicó que esta petición es una demanda reiterada por parte de los propietarios de los negocios, temen perder sus licencias.
Expresó que se hace necesario que el gobierno del Estado busque esquemas de apoyo para la subsistencia de los negocios. Exhortò a los comerciantes a esta pendientes porque de lograr la prorroga podrán salvar sus negocios.

"Igualmente a petición de las cámaras hemos propuesto la implementación de un plan para brindar facilidades de pago en parcialidades, consistente en un 30 por ciento en una exhibición y el 70 por ciento restante en mensualidades, esto aplicable para los negocios afiliados a las Cámaras de Comercio de Tamaulipas. 
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment