Mejorarán imagen del Hospital General

*Pretenden arreglar el área verde, sembrando árboles y cuidando el césped
POR DORA MA. MORLALES
Aun cuando se está construyendo el nuevo hospital para la ciudad de Matamoros, no se descuidarán las instalaciones en donde actualmente están atendiendo a la gente que acude en demanda de atención médica.
Lo anterior lo dio a conocer Antonio Alfaro Caballero, director del Hospital General,
quien comentó que durante las reuniones que se tienen cada semana con gente del gobierno se buscan áreas de oportunidad, y se están llevando a cabo día con día.
“Viene una campaña de reforestación que se va a realizar y en donde se involucra todo el personal del hospital en donde se donan arbolitos los sembramos y con esto buscamos embellecer la imagen del hospital”, comentò el director del nosocomio.
Añadió que también se está buscando la forma de apoyarse con clubes de apoyo en la ciudad, para que les donen algunos de estos arbolitos para de esta manera iniciar con el proyecto de reforestación.


Asimismo mencionó que en breve se recibirá la donación de cinco nebulizadores de uso rudo para las áreas de pediatría, áreas de medicina interna ya que aun cuando se cuenta con este equipo, con el uso diario se va descomponiendo y requiere reemplazarse.
Obviamente con todo esto dijo se está buscando la forma de dar una mejor atención a las personas que día a día acuden a las diferentes áreas con las que cuenta el hospital “Dr. Alfredo Pumarejo”.
Recalcó que se pretende tener bien equipadas todas las áreas del hospital, y que cuando se concluyan las obras del nuevo nosocomio poder contar con más equipo ya que allá se tendrán más opciones.
Share on Google Plus

About Noreste el Informativo de Tamaulipas

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment