Mónica, Anto y Juan Carlos cumplen con requisitos para ser postulados

 Al continuar con el proceso interno para la postulación de precandidatos a las diputaciones locales, este viernes, los matamorenses, Anto Tovar García,
Mónica González García y Juan Carlos Córdova Espinoza, entregaron ante la Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional, las firmas de la militancia de los distintos sectores y organizaciones que respaldan su registro para representarlos en las próximas elecciones.
De acuerdo con sus respectivas solicitudes de registro, Mónica González García será postulada a la diputación por el Distrito 11: Anto Tovar por el Distrito 10 y Juan Carlos Córdova por el Distrito 12, todos, con cabecera en Matamoros.
Con la entrega de firmas, los aspirantes dan cumplimiento a los lineamientos que marca la convocatoria y ahora solo están a la espera del dictamen correspondiente para su aprobación y con ello sean postulados como precandidatos y preparare para que será la contienda constitucional de junio próximo. El dictamen será emitido por la Comisión Estatal de Procesos Internos, durante los primeros días del mes de marzo.


Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment