3 NUEVAS CARRERAS IMPARTIRA LA UTM

*Manufactura en Aeronáutica, Energías Renovables y Mantenimiento Área Petróleo”
*Del primero al once de marzo serán las preinscripciones en la Universidad Tecnológica de Matamoros



Por Dora Ma. Morales

La UTM contará con tres nuevas carreras, las cuales serán: Manufactura en Aeronáutica, Energías Renovables y Mantenimiento Área Petróleo, carreras que tienen un gran futuro a nivel regional y nacional, anunció el rector de la Universidad Tecnológica de Matamoros José Antonio Tovar Lara, quien agregó que además ofertan las ingenierías en Mecatrónica, áreas Automatización de Instalaciones Eléctricas Eficientes, Logística Internacional, Gestión de Proyectos, Mantenimiento Industrial, Sistemas Productivos y Tecnologías de la Información y Comunicación.
Anunció que los estudiantes de nivel medio superior que ingresen a la UTM tendrán la posibilidad de formarse en aulas multimedia y realizar sus prácticas en más de 30 laboratorios equipados con tecnología de punta, lo que les permitirá un fácil acceso al sector productivo.
Asimismo, dijo que los jóvenes interesados en ingresar a la UTM, deberán pre inscribirse en la página www.utmatamoros.edu.mx  y tendrán como fecha límite para hacerlo el día 11 de marzo del presente año.
Por último sobre los exámenes de admisión que serán dos, dijo, estos se aplicaran en los días de mayo y se les aplicara en las mismas instalaciones de la Universidad Tecnológica de Matamoros, así que es momento de preinscribirse en nuestro plantel, concluyó.

Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment