Nadie quiere ser funcionario de casilla

IETAM enfrenta la apatía de la gente...


Esta semana ya se presentó la propuesta de instalación de casillas para el proceso electoral, serán 641 en total. Se hace desde ahora para poder ir corrigiendo algunos aspectos en caso de que representantes de partidos pongan objeciones.
Reynaldo Camacho, presidente del Consejo Municipal del Instituto Electoral de Tamaulipas, indica en tres casos se están haciendo ajustes debido al inconformidades pero esperan resolverse pronto. “En la mayoría de los domicilios fijados se quedan como están, en un caso estamos analizando porque hay una barda azul y es la objeción que ponen, veremos su se pinta de otro color o de plano buscamos otra ubicación”, expresa.

 Refiere que tienen suficiente tiempo para la instalación y aprobación definitiva, ya que el material electoral se empezará a entrega el 30 de mayo a los funcionarios que participarán.
“Ahora esperamos que en la próxima sesión quede listo el proyecto una vez realizados los ajustes”, manifiesta.
Otro reto que enfrentan es la apatía de la gente que no quiere ser funcionario de casilla poniendo muchos pretextos para evadir ese compromiso.

Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment