REVISAN UNIDADES DE TRANSPORTE

*Ernesto Danache asegura que se trata de mejorar el servicio
Por DORA MA. MORALES

Como parte de las acciones que buscan mejorar el servicio de transporte público, la Delegación del Transporte se encuentra haciendo una revisión de rutas en Matamoros con el propósito de verificar que todas las unidades cumplan con los requisitos de circulación, afirmó el titular de la dependencia, Ernesto Danache González.

“Se busca mejorar servicio en el transporte público de Matamoros, por ello se trata de verificar desde las cuestiones físicas, mecánicas y documental de las unidades, ya que lo que se busca es mejorar el servicio del transporte público”.
Aseguró que se verifica las cuestiones físicas, mecánicas y documental de las unidades, ya que lo que se busca es mejorar el servicio del transporte público, donde se reconoce existen aún deficiencias.
Por ello se realizan operativos sorpresa en las terminales de las rutas para aplicar exámenes antidoping, así como se les está haciendo la exigencia de que pongan en orden su papelería y su tarjetón.

Como parte de estas acciones integrales que van a la par con este operativo, también vigilan de cerca el primer cuadro de la ciudad para quitar toda aquella unidad del transporte público que esté en mal estado.
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment