FAVORECERÁ EL COMERCIO DE TAMAULIPAS ALIANZAS DE GOBERNADOR ELECTO CON TEXAS: FECANACO

Integrantes de la FECANACO que preside Julio Almanza Armas, acompañaron al Gobernador Electo Francisco García Cabeza De Vaca en su gira con empresarios y autoridades de Brownsville Texas 
 Brownsville Texas a 12 de Septiembre de 2016.- Julio César Almanza Armas presidente de la Federación de cámaras de comercio del estado de Tamaulipas (FECANACO) expresó que los acercamientos y reuniones de trabajo que ha realizado el gobernador electo de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca, con los sectores productivos y autoridades de Texas, son sumamente positivos ya que permitirán acrecentar y fortalecer el comercio y la actividad económica entre Tamaulipas y Texas, mediante un nuevo esquema económico de cooperación.
 Señaló que la visión del gobernador es una visión compartida con el sector empresarial que representan las camaras de Comercio en Tamaulipas y es percibido como una medida acertada para detonar más ampliamente los negocios con nuestro principal socio comercial.
  El presidente de la Federación de cámaras al acompañar al gobernador electo a la reunión con empresarios y sectores representativos de Texas en las ciudad de Brownsville, señaló que aplicar una estrategia binacional coordinada de promoción y desarrollo económico conjunto será de beneficio para ambas naciones y por eso contará el gobernador electo Francisco García Cabeza de Vaca, con el apoyo y respaldo de las cámaras de comercio Tamaulipecas en el nuevo esquema económico de promoción binacional.
 A esta reunión acudieron presidentes de las cámaras de comercio de Tamaulipas, integrantes de la Federación de Cámaras de Tamaulipas así como empresarios de este estado, quienes dialogaron con sus contrapartes de EU.
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment