Listo municipio para la celebración del Grito de Independencia

CD VALLE  HERMOSO  Tamaulipas.-  El Gobierno Municipal  2013-2016  que encabeza el alcalde José Luis Hernández  Castrellon  ya se prepara y prácticamente se declara listo para celebrar  el 206  aniversario de  la  Independencia de México, con la tradicional ceremonia de “El Grito”; motivó por el cual ya se instalaron los respectivos arreglos en el edificio de presidencia y en la plaza principal.

El alcalde  municipal manifestó que  el  grito de independencia   es parte esencial de las Fiestas Patrias que año con año disfrutamos todos los mexicanos por lo que  invito a la ciudadanía a ser parte de esta celebración nacional, con la cual se reafirma los valores de nuestra nacionalidad con actividades que integrarán  un ámbito familiar, lleno de diversión y entretenimiento.

Para esta  celebración la cual se realizara  el próximo 15 de  septiembre   se contara  con juegos  pirotécnicos  presentaciones artísticas con cantantes locales y participaciones de grupos de danza y cantantes de las principales instituciones educativas del municipio.

Como cada año  el alcalde Hernández Castrellón acompañado del  representante  del gobernador Egidio Torre Cantú ,Síndicos y regidores, funcionarios municipales  y estatales acudirá a cada uno de los poblados del municipio  a celebrar con los habitantes  el aniversario del  grito de independencia.


El  jefe de la comuna  reafirmo la  invitación a toda la comunidad para que asista a este evento  de gran  ambiente familiar y que busca que la población vallehermosense  pueda festejar de una manera sana, tradicional y alegre la independencia de nuestro país.
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment