Rinde alcalde JLHC tercer informe de Gobierno



CD VALLE  HERMOSO  Tamaulipas.- En el marco de la cuadragésima séptima sesión extraordinaria de cabildo con carácter de solemne efectuada en el salón santa fe  el  presidente  municipal Ingeniero  José Luís Hernández Castrellon rindió  su tercer y último informe de gobierno de la administración pública 2013-2016, en el cual  destaco las acciones y las metas alcanzadas durante  su último año al frente de la administración.

En la  ceremonia estuvieron presentes la  C.P Judith Contreras de Hernández primera dama y presidenta del sistema DIF, el  Lic. Daniel Sampayo Sánchez, representante del gobernador Egidio Torre Cantú, Edgar Melhem Salinas diputado federal, Adela Manrique Balderas diputada local, Miguel Cavazos Guerrero Delegado de la Sedesol Federal en Tamaulipas, el Dr. Daniel Torres  Espinoza  presidente electo  funcionarios estatales, municipales   así como representantes de los diferentes sectores de la comunidad,

Primeramente el  alcalde Hernández Castrellón hizo entrega al honorable cabildo el  documento que contiene el Informe sobre el estado que guarda la Administración Pública Municipal 2013-2016, en torno al tercer  año de ejercicio constitucional,  el cual  fue recibido por el primer síndico Ing. Mauro  Herrera Alanís.

Posteriormente   se  proyectó un video audiovisual donde se  remarcó los logros y avances que se registraron en este tercer año  de su gestión, destacando  las obras  realizadas  en diferentes rubros  como son infraestructura urbana y de servicios, educación, salud, cultura, deportes y seguridad social entre otros.

Durante  su mensaje  el  alcalde  agradeció a la ciudanía por  haberle   otorgado la confianza y la oportunidad de servir durante  los tres años  de  gobierno, asumiendo  desde  el inicio de a la administración  el compromiso de conformar un ayuntamiento incluyente, transparente y de resultados, con base en un proyecto estratégico, definido y basado en el sentir de la gente.

Destaco  que durante  su  gobierno municipal,  se trabajó  con propuestas renovadas y objetivos claros, pero ante todo, con la firme convicción de hacer bien las cosas,  resultados que hoy se dan a conocer,  mediante  la  constancia del trabajo realizado y de las metas alcanzadas.

Menciono   que  Juntos, sociedad y gobierno,  se logró hacer   un Valle Hermoso con mejores servicios, con mayores espacios de participación social, seguro, competitivo y con mejores oportunidades de desarrollo;  ¨
Se tuvieron  que afrontar grandes retos y desafíos, el presente no es fácil¨ indicó  el alcalde

En el  acto  el  presidente  municipal Ing. José Luís Hernández Castrellon  entrego la  escritura del terreno donado   por el municipio  a   las   representantes de la Asociación Hermanas Unidas de Valle Hermoso  con el fin  de  que tengan la certeza jurídica y legalidad de esta propiedad y continúen con su proyecto de infraestructura.


Cabe  hacer  mención   que  en  el    mismo  recinto oficial, la presidenta del DIF municipal, C.P Judith Contreras  de Hernández mediante un video audio visual  también rindió su informe de actividades en el que manifestó su satisfacción de haber servido a los ciudadanos y sobre todo a los sectores más prioritarios como niños, los adultos mayores, personas con capacidades diferentes, madres solteras.
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment