Rinde DIF Valle Hermoso tercer informe

CD VALLE  HERMOSO  Tamaulipas.-  La presidenta del sistema  DIF  Valle  Hermoso C.P Judith Contreras de Hernández,
presentó su tercer informe de actividades al frente  de este organismo de asistencia social,  en el que recalcó a través de un video los diferentes apoyos de asistencia social  en  beneficio de la población más vulnerable.

Contreras  de Hernández  agradeció la oportunidad de servir a la comunidad en los  tres  años del actual gobierno municipal así   como  el apoyo incondicional  que  recibió  por parte de la señora María del Pilar González de Torre, presidenta del sistema DIF Tamaulipas.

De igual manera  la presidenta del DIF Municipal agradeció el apoyo que recibió de parte de su esposo  el alcalde  José Luís Hernández Castrellon, su familia y sus colaboradores, ya que ello le permitió cumplir e incluso rebasar las metas previstas.


El evento se llevó a cabo junto al tercer informe del gobierno  del presidente  municipal  del ingeniero  José Luís Hernández Castrellon  el pasado viernes 09 de  septiembre en el salón santa fe lugar donde asistieron funcionarios locales, estatales , representantes de asociaciones civiles  y sociedad en general
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment