Activara Municipio plan maestro de agua potable, alcantarillado y saneamiento

*Gestiona el presidente municipal Jesús de la Garza, participación del estado para ejecutar obras por un monto de 163 millones de pesos 

Para continuar con la segunda etapa del Proyecto Integral de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, la administración municipal que encabeza el presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, gestiona la participación del estado para cumplir con la ejecución de obras por un monto de 163 millones pesos, correspondiente a la segunda etapa de dicho proyecto.
En el marco de la reunión del Consejo de Administración de la Junta de Aguas y Drenaje, a la que asistieron María Elena Giner, administradora general de la Comisión de Cooperación Ecológica Fronteriza, -COCEF-, y Bernardo Salas, gerente del Banco de Desarrollo de América del Norte, -Bandan-, se presentó un diagnóstico de la ciudad, contenido en el Plan Maestro de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento.
El documento, que fue entregado al presidente municipal, al término de la reunión, precisa las acciones inmediatas, a mediano y largo plazo que deben llevarse a cabo para garantizar servicios de calidad a la población.
Jesús de la Garza Díaz del Guante, puntualizó que hay disposición del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, de hacer la aportación que le corresponde al estado y por lo que toca al Ayuntamiento de Matamoros igualmente, para concluir con las obras de esta segunda fase.
Abundo que se trata de obras de infraestructura, como son estaciones de bombeo para alimentar la Planta Tratadora de Aguas Residuales.

Precisó el presidente municipal, que esta segunda fase ya fue certificada, por lo que es necesario concluir dichas obras.
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment