APOYAREMOS LA EDUCACIÓN EN VALLE HERMOSO: DR. DANIEL TORRES

Cd. Valle Hermoso, Tamaulipas.- El Presidente Municipal, Dr. Daniel Torres Espinoza, presidio los Honores patrios en  la primaria “Heroe de Nacozari ”  donde ratifico el apoyo a la educacion por la actual Administracion Publica 2016-2018.
Posteriormente, al hacer uso de la palabra el Dr. Torres Espinoza dijo que se están viendo las necesidades mas apremiantes de dicha institución, asegurando que a la educación se le estará poniendo especial atención porque es el futuro de valle hermoso.
“Vienen tiempos que tenemos que luchar juntos, me da mucho gusto ver a los padres de familia integrados en esta escuela, yo los exhorto a trabajar juntos, a que vengamos un día por mes a trabajar y mejorar el entorno escolar, invítenme y con gusto vengo a ayudar”, dijo Torres Espinoza.
Correspondio a la alumna Joselyn Déciga Jiménez hacer la peticion   de un aula que se compartirá para ubicar al personal de USAER quienes están brindando un gran apoyo a los alumnos con necesidades educativas especiales.
En el evento estuvieron presentes, la Sra. Nadya Pérez de Torres, presidenta del sistema DIF, Rogelio Arellano Banda, Diputado Local, la Profra. Blanca Elena Mendoza Pérez, supervisora de la zona escolar 069 y  el Coordinador del SNTE, Edwin Fuentes Chapa.
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment