Colabora Municipio con Fuerza Tamaulipas en seguridad

Reinstalarán presencia y vigilancia en Central de Autobuses, Centro histórico y colonias del municipio 


La seguridad de las familias matamorenses es también preocupación y una de las prioridades del presidente municipal, Jesús de la Garza Díaz del Guante, por lo que este día se ratificó el compromiso de colaboración con las fuerzas de seguridad en el estado, para fortalecer las acciones que realicen para beneficio de los habitantes de esta ciudad.
El secretario del Ayuntamiento, Abelardo Martínez Escamilla, señaló que hoy se sostuvo una reunión con representantes de la Policía Estatal, para establecer un canal de comunicación que permita incrementar las acciones de seguridad para beneficio de la ciudadanía.
De este encuentro, se desprende que se reanudará la vigilancia en la Central de Autobuses, el centro histórico y en distintas colonias del municipio, destacó el secretario.
Por otro lado, apuntó que tan pronto se dé nombramiento al nuevo director de tránsito y vialidad, se tomarán las medidas pertinentes para que los elementos de esta corporación reanuden con sus actividades.

Martínez Escamilla estimó que en el curso de esta semana podría darse el nombramiento, no solo del director de tránsito, sino también de otras áreas de Ayuntamiento, en tanto continúan con el proceso de entrega-recepción de las dependencias municipales. 
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment