Destinan 20 MDP para beneficio de 4 mil 300 familias matamorenses

*Agradece el alcalde apoyo de diputados federales para concretar apoyos para  Matamoros.



A través del programa Empleo Temporal Fronterizo y por gestiones del presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, 4 mil 300 familias matamorenses recibirán apoyo económico de 860 pesos cada mes, así como la materia prima para que ellos mismos creen su propio huerto familiar.
Así quedó de manifiesto durante el acto de entrega de certificados, en la que el presidente municipal, destacó la sensibilidad del gobierno federal, que preside Enrique Peña Nieto y que en un esfuerzo a lo largo y ancho del territorio nacional, realiza en apoyo de las familias màs vulnerables.
En el acto celebrado en la casa del pueblo del ejido 20 de noviembre, Jesús de la Garza, contó con la presencia de los diputados federales Edgar Melhem, coordinador de la bancada Tamaulipeca en la 63 Legislatura, así como de Pedro Luis Coronado, los diputados locales:  Mónica González, Juan Carlos Córdova Espinoza y Anto Tovar García, Mirna Terán Joch, representante de la delegada de Sedesol en Tamaulipas, Lourdes Flores Montemayor, así como de la Secretaría de SEDESOL en Matamoros, Diana Masso Quintana.
Ahí se reconoció la labor de la bancada tamaulipeca, de las gestiones aprobadas hace un año y que tanto de Baltazar Hinojosa Ochoa, como de Pedro Luis Coronado y del propio Edgar Melhem, la semana pasada “que estuve en México de una forma muy sencilla y humilde, dijeron nos acaban de aprobar para gestión e inversión 20 millones de pesos a cada uno,  comprometiéndose con Matamoros a otorgar los 40 millones de pesos para lo que haga falta en infraestructura en la ciudad”.
La ayuda que recibirán, consistirá en 800 pesos mensuales

Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment