Encuentros Deportivos hacen de las familias una buena y sana diversión

Organizados por la Federación de Softbol y la Comisión de Deportes del SEJOIIM



Por: Juan Carrillo.

Continúan los Torneos Deportivos organizados por la Federación de Softbol que preside Susana Rivera Guzmán. El pasado sábado 1º. De Octubre se realizaron grandes encuentros deportivos en el campo de la JAD, participando el Sindicato de Casas de Comercio con su excelente equipo de Softbol de nombre los Toros de Casas de Comercio enfrentando a los Dodgers, emoción y entusiasmo se vivió en este encuentro donde al final dio como resultado 12 carreras a favor de los Toros contra 1 de los Dodgers. Continuando con el siguiente encuentro donde Deportivo Soto vence al de Agencia Corona 20 a 15.  Managers de cada equipo: Toros- Roberto Millán y de los Dodgers-Eliud Montelongo;   Agencia Corona-Cesar García Manager y del Deportivo Soto Pedro Soto.
  Oficiales en campo: Empires Karina Reyes y Jesús Gerardo Vázquez, además de la presencia de la C. Presidenta de la Federación de Softbol Susana Rivera Guzmán. Estos encuentros en su principio estaban programados en el campo del Ejido 20 de Noviembre, lamentablemente debido a las lluvias pasadas, algunos inconscientes ciudadanos ingresaron al terreno de juego con vehículos 4x4 dañando el área deportiva.

Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment