Es necesario ampliar los objetivos de inversión en Matamoros

El turismo y el comercio es importante para crear otra fuente de empleo


Emmanuel Aguilar

Para logran un mayor crecimiento económico es necesario ampliar los objetivos de inversiones, no solo enfocarse en la industria. Están otros rubros como la construcción, el comercio, turismo y el entretenimiento que tanta falta hacen.
Gerardo Rodríguez Puente, subdelegado del Instituto Mexicano del Seguro Social, reconoce que es necesario explorar otros terrenos que se han olvidado. “Estamos dependiendo de la maquiladora en sí, nos hace falta crecen en el comercio y el aspecto de entretenimiento que bien podrían ser factores determinantes para la creación de empleos”, manifiesta.
El turismo es un rubro al que le falta mucho por crecer, no es bueno depender de la industria únicamente porque es un riesgo.
Para generar más empleos los nuevos gobiernos deben promover Matamoros, en términos generales es necesario que se creen otras fuentes de trabajo. “Ahora la incursión en el rubro petrolero no se ha definido, es urgente que les den mayor impulso porque según ese es el futuro del a región”, expresa.
Siempre será mejor tener variedad por si algún rubro falla, hay más de dónde agarrarse, dice.

Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment