Escucha Ayuntamiento a grupos empresariales y cámaras de comercios


Víctor Rodríguez

Matamoros, Tamps.- Debido a que la intención es que el plan de Desarrollo Municipal sea echa por propuestas de la ciudadanía, el alcalde de Matamoros, Jesús De la Garza Diaz Del Guante se reunió con los grupos empresariales y cámaras de comercios de esta ciudad en la tarde del jueves 27 de octubre en un conocido restaurant italiano ubicado en las calle 7 e Iturbide de la Zona Centro.

Acompañado del secretario de Desarrollo Económico y Fomento al Empleo, Arturo Gomez Ibarra y del décimo regidor, Rafael Salas Gonzalez, escuchó las inquietudes y propuestas de los empresarios y comerciantes.

Por su parte, Gomez Ibarra que los retos y debilidades de este sector son: inseguridad, economia deprimida, infraestructura urbana deficiente, reforma fiscal (homologación del IVA), falta de financiamiento, falta de apoyos de gobierno y altos costos de insumos.
Las propuestas que dieron la Cámara Nacional de Comercio, Canacintra y Canirac; entre otros, fueron: apoyo a los restaurantes, promoción turística a la playa Bagdad y seguridad, entre otras.
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment