GESTIONA ALCALDE DE VALLE HERMOSO RECURSOS ANTE GOBIERNO FEDERAL

Cd. Valle Hermoso, Tamaulipas,  Con la finalidad de gestionar apoyos e inversiones  en beneficio de la comunidad de Valle Hermoso, el Dr. Daniel Torres Espinoza, Presidente Municipal, viajó a la Ciudad de México.
Fue el pasado martes cuando el Alcalde se trasladó hasta la Capital del País para reunirse con funcionarios federales y realizar las gestiones  para que se bajen más recursos federales hasta nuestro municipio.
“Personalmente, en el palacio Legislativo de San Lázaro, saludé al Diputado Federal en el tercer distrito,  Edgar Melhem quien siempre se ha mostrado comprometido con el pueblo de Valle Hermoso para aterrizar programas federales”, dijo el Dr. Torres.
De esta manera se pretende responder de manera efectiva  a las necesidades de la población, que son muchas, pero coordinando esfuerzos se podrán obtener los recursos que se requieren para dar solución a las demandas mas apremiantes de la ciudadanía.
Es así como el Dr. Daniel Torres Espinoza trabaja desde el primer día de labores de esta administración para lograr un gobierno humano, un gobierno de todos.
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment