Haciendo la diferencia


1º. De Octubre, da inicio oficialmente, la nueva Administración Municipal que preside Jesús De la Garza Díaz Del Guante, gran reto ha tomado al recibir una Ciudad completamente en el descuido y endeudada.
 Síndicos y Regidores que estarán conformando el Gabinete Municipal.
 En Valle Hermoso el Dr. Daniel Torres también inicia su labor.  
 Tercer robo en el DIF, ya le agarraron sabor.       
 Vocación, cualidad y destreza para el buen desarrollo personal y productivo en la sociedad.
 Sindicato de Pintores a paso firme.


Por: Juan L. Carrillo




Con gran gusto, por la Bendición que me da Nuestro Señor de poder, una vez más, comunicarme con usted a través de esta su humilde Columna, después de un receso editorial, me complace enviarle mis más afectuosos saludos y buenos deseos.
  Pues permítame iniciar, dándole a conocer, la importante información generada y de interés para usted y nuestra Ciudad. Y es debido a que, el pasado primero de Octubre, después de tres años de saqueos y mala administración por parte de la ambiciosa Leticia Salazar y sus socios, oficialmente queda concluida su nefasta función, al terminar  su periodo en la administración Municipal de Matamoros. Tomando el control Jesús de la Garza y su gabinete, enfrentando una difícil tarea que le hereda Leticia.  
  El Honorable Cabildo que forma parte de la nueva Administración lo integran:   Elsa Iliana Ramírez Elizondo- Primer Sindico;   Javier Arreola Martínez- Segundo Sindico.  Regidores: 1º.- Irma Castillo Segoviano;  2º.-Joaquin Amaro Cabrera;  3º.-Vilma Armandina García González;  4º.-Jose Humberto Gutiérrez de los Reyes;  5º.-Norma Alicia Alanís Galván;  6º.- Iván Garza Chávez;  7º.-Maria Rebeca Medrano Delgado;  8º.-Hector Jaime Silva Santos;  9º.-Trinidad Zamarripa Bazán;  10º.-Rafael Ovidio Salas González;  11º.-Elssy Karina Cisneros;  12º.-Felipe Ángeles Cárdenas González;  13º.-Martha Molina Pérez;  14º.-Gerardo Lorenzo de la Cruz Carrillo;  15º.-Antonio II Amaro Chacón;  16º.-Leslie Hernández Fernández;  17º.-Blanca Isabel Carpio Martínez;  18º.-Leticia Sánchez Guillermo;  19º.-Lucia Biasi Serrano;  20º.-Jorge Rentería Campos;  21º.-Hugo Enrique Sánchez Javier. Y pues desde luego que no están exentos de cambios. Esperemos que esta Administración tenga la visión y el compromiso real para los ciudadanos y el mejoramiento de esta Ciudad.
   Valle Hermoso, desde antes de iniciar su cargo como Alcalde electo de esta Ciudad, el Dr. Daniel Torres se ha estado reuniendo con autoridades del Valle de Texas, y esto para estrechar lazos y promover el turismo para ambas Ciudades. Mirando un panorama favorable para el desarrollo de esta Ciudad.
  Oiga, que tremenda situación vuelve a vivir el DIF, por tercera vez sufre robo dentro de sus instalaciones, y hasta el momento los dos anteriores atracos no han sido esclarecidos, menos este que es el último golpe que le dan a esta importante Dependencia Municipal. Que fue lo que paso? Quien estuvo detrás de todo esto?
 Cambiando de tema: Algo más amable en nuestro entorno. Primeramente hare un comentario para integrarle en seguida la entrevista que le realice a un joven comerciante de alimentos: Nuetra sociedad se fortalece económicamente con el trabajo diario que cada individuo realiza; ya sea en Empresas Maquiladoras, Comercios, Restaurantes, Función Pública  y otras tantas actividades que, su buen desarrollo son el progreso de cada Ciudad. De esta forma, por ejemplo, encontraremos que, así como hay quienes realizan sus labores con entusiasmo, también encontramos personas con apatía, y esto se debe a que el trabajo que desempeñan no es lo que realmente les satisface; encontrar la vocación y tener la habilidad para desarrollar cualquier trabajo representa un buen desenvolvimiento, en el que cada individuo logra el progreso y la satisfacción por lo que hace. Y pues permítame presentarle al joven Christian Blanco, este joven comerciante, encontró su vocación y el gusto por la preparación de alimentos, con lo cual nos platica que: desde muy chico tuvo la oportunidad de viajar a diferentes lugares de Estados Unidos, asistiendo a eventos deportivos a los cuales sus padres lo llevaban, disfrutando de todo cuanto iba conociendo, desde luego algo que le agradó mucho fue el degustar la comida rápida, la cual no pudo olvidar, y al paso del tiempo, después de haber puesto algunos negocitos en los cuales no sintió que fueran los apropiados, entre estos carnes asadas, hamburguesas y tacos, decide intentar
con la venta de Hot Dogs, pero no cualquier Hot Dog, ya que nos platica que: Un día se reúne su familia para un partido que se transmitía por televisión, y recordó los hot dog que comía en los grandes Estadios de USA, y que se da a la tarea de conseguir los ingredientes necesarios para elaborarlos con su familia en esa reunión. Resulta que, les gustaron tanto¡¡ que de esta forma le sugieren intentar la venta de este producto y así dar a conocer su habilidad. En el 2015 allá por las Arboledas, el ambiente se llena de un delicioso aroma, esto hace que las personas se acerquen a su puestecito y descubran el origen de tan agradable olor, sorprendiéndose al ver que en la parrilla del pequeño asador se cocinaba una enorme salchicha polaca, de esta forma se corrió la voz y poco a poco fue tomando buena aceptación con la preparación de este enorme Hot Dog. Así surge Chonchos Hot Dog, incluye todos los ingredientes como son: chili dog (salsa de carne), cebolla asada, papitas fritas y por supuesto los jalapeños toreados,  aumentando su sabor y quedando satisfecho con uno solo de estos platillos. Y se siente profundamente agradecido con su Señora madre y también con su esposa por el gran apoyo que le han brindado para realizar esta labor.  Conozca su rica preparación culinaria extranjera, a él lo localiza todos los días en el estacionamiento de Soriana Lauro Villar, Av. Lauro Villar y Acción Cívica a un lado de la parada de las peseras, de 6 a 11pm., también se ubica en la esquina de Av. Canales con Francisco Villa a un costado de las Canchas del Cambio y por allá en la Col. Arboledas Av. Internacional frente al SEVEN.  Ofrece también su servicio para cualquier evento, llámelo al tel. -8681-16-34-91.
  Por otro lado le comento que: el Sindicato de Pintores y Ayudantes de Matamoros, con su nueva mesa directiva a cargo del Secretario Sr. Isidoro Pérez, continúan trabajando para beneficio de sus agremiados, y esto con el apoyo de su comisión de trabajo, en recorridos constantes en nuestra Ciudad, para dar a conocer las ventajas y beneficios que orece este Sindicato, en mano de obra para trabajos de pintura e impermeabilización, sin duda es de gran importancia demostrar el compromiso adquirido y mantener paso firme y fortalecer cada día este gremio.    Y pues bueno amable lector por lo pronto es todo por hoy, Dios los Bendiga¡¡ hasta la próxima¡¡      

Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment