Leslie Hernandez es la primera regidora independiente


Víctor Rodríguez 
Matamoros, Tamps.- Emanada del grupo del ex candidato independiente, Jesús Roberto Guerra; Leslie Melissa Hernandez es la regidora numero 16, la primera independiente de este Ayuntamiento que encabeza, el presidente municipal, Jesús De la Garza Diaz Del Guante.

En cuestión de Comisiones dijo que le gustaría estar en la de Deportes, ya que consideró que es una de las principales prioridades de la ciudadanía, sobre todo en los jóvenes.

"El deporte es un convivió familiar y es que necesitamos reactiva todas esas áreas recreativas como lo son campos y canchas" (sic), expresó.

Sobre su perfil indicó que el año pasado formó parte del Partido Encuentro Social, en donde estuvo encargada en el Sector de Mujeres.

"No hay gran trayectoria en esto pero la labor que tengo de servir, la he tenido desde hace mucho tiempo, no precisamente perteneciendo a algún partido ni en ninguna asociación, eso nace de cada persona" (sic), sentenció.

Señaló que su postura como oposición es de unirse al proyecto municipal, ya que consideró que esta formando parte de un equipo.
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment