MEJORAN CAMINOS RURALES Y BRECHAS GOBIERNO MUNICIPAL DE VALLE HERMOS


Por  -
Cd. Valle Hermoso, Tamaulipas.- La actual administracion publica 2016-2018 presidido por el Dr. Daniel Torres Espinoza,  preocupado por el sector rural, dio inicio con los trabajos de mantenimiento, rehabilitación en brechas y caminos rurales.
Los trabajos iniciaron en las brechas 110 con Km. 88 hasta el Km. 100, 112 con Km. 76 al Km.94 y 114 con Km. 82 hasta el Km. 86,  así mismo se están atendiendo las calles del ejido Aquiles Serdán y Ampliación Aquiles Serdán. Estas acciones se llevan a cabo bajo la supervisión directa  del alcalde Dr. Daniel Torres Espinoza.
“Esta mañana recibí a vecinos de la brecha 114 y 79 quienes solicitan también la rehabilitación de la brecha que conduce a comunidades ubicadas en este sector, por lo que ya he girado instrucciones para que sea atendida esta necesidad”, dijo Torres Espinoza.
Por su parte Pablo Mendoza Vidales, Director de Desarrollo Rural en el municipio dijo que por indicaciones del Alcalde se estará trabajando todos los días para mejorar los caminos y accesos rurales con la finalidad de atender las peticiones realizadas por parte  de ejidos y poblados.
De esta manera el gobierno de Valle Hermoso trabaja día con día con acciones concretas por un gobierno humano, un gobierno de todos.
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment