REALIZA MUNICIPIO PROGRAMA DE BACHEO EN ACESO AL PARQUE INDUSTRIAL

Cd. Valle Hermoso, Tamaulipas, – Continúa el programa emergente de bacheo en el municipio de Valle Hermoso y por instrucciones del alcalde Dr. Daniel Torres Espinoza, las cuadrillas de obras públicas se abocaron en las arterias viales del parque industrial.
“El bacheo es una de las necesidades más apremiantes del municipio, por lo que desde el primer día se trabaja constantemente para que las calles de la ciudad se mantengan en buen estado. En el parque industrial era ya una necesidad que requería pronta atención”, dijo Torres Espinoza.
Agregó que la dirección municipal de obras publicas ya realizó el respectivo bacheo en las calles céntricas de la ciudad, por lo que ahora se encuentra atendiendo las arterias más utilizadas como lo son las del parque industrial.
Diariamente miles de trabajadores utilizan estas vías  que presentan el problema de los molestos baches que se han generado con el paso del tiempo.
Por su parte el Ing. Reyes Herrera, Director de Obras Públicas del municipio, dijo que las instrucciones del alcalde Daniel Torres han sido muy precisas para atender oportunamente esta necesidad.
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment