Recibe Cabeza de Vaca a líder magisterial

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca sostuvo una reunión con el Secretario General de la Sección 30 del Sindicato de Trabajadores de la Educación (SNTE), Rigoberto Guevara.
El mandatario recibió al líder magisterial en sus oficinas de Palacio de Gobierno, en donde ambos sectores asumieron el compromiso de trabajar de manera institucional en beneficio de la educación en Tamaulipas.
La reunión se llevó a cabo de manera privada, sin embargo, trascendió que el dialogo se estableció de manera respetuosa en donde cada uno de los involucrados dio a conocer su postura en torno al tema educativo.
El gobernador Cabeza de Vaca publicó en sus cuentas de redes sociales una fotografía en donde saluda al dirigente magisterial y en la que da cuenta de la reunión que tuvo con él.
“Hoy en oficinas de gobierno sostuve diálogo con el Profr. Rigoberto Guevara, Secretario General de la Sección XXX del SNTE en #Tamaulipas”, escribió el mandatario estatal en Twitter.
Este sería el primer encuentro que sostiene el Gobernador con líderes gremiales en la entidad a 19 días de haber asumido el poder.
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment