Se augura panorama apropiado para la generación de nuevas plazas laborales.

 Por: Juan Carrillo.

     El Sindicato Único de Veladores Guardias Vigilantes y Similares de la FRTM., en Matamoros; informa en la voz de su Secretario General José Argelio Nevares Pérez  que: “se prevé un repunte a corto plazo en la generación de nuevas plazas laborales, beneficiando al sector activo y transitorio de este gremio de seguridad, además espera  que negocios de nueva generación en Matamoros, permita que incluyan posibles  plazas para nuevos elementos”. Nos comenta que este sindicato, ofrece la mayor confiabilidad al contratar a algún miembro, porque, son elementos debidamente certificados, ya que:”Para ser miembro activo de este gremio es necesario cumplir con requisitos y documentos, entre los cuales son: Cartilla Militar, Identificación Oficial con fotografía, Acta de Nacimiento, comprobante de domicilio, Carta de no Antecedentes Penales, cartas de recomendación de empleos anteriores además de cartas de referencia personales(vecinos que conozcan que su comportamiento es adecuado)., además demostrar que están exentos de cualquier consumo de sustancias toxicas y por ultimo tener la capacidad y aptitud para el desarrollo apropiado correspondiente a la vigilancia y seguridad”. De esta forma, refiere el Sr. Nevares Pérez, que: “brindan a los ciudadanos, patrones y empresarios, un personal confiable apto en custodia o vigilancia. En cuestión del servicio de
vigilancia nocturna que este sindicato brinda (previa contratación desde luego), a las distintas colonias y/o eventos sociales (función de los veladores) nos comenta el Sr. Argelio que:”están debidamente uniformados y portan la credencial correspondiente que el sindicato les proporciona y acredita oficialmente”. Haciendo un llamado a la ciudadanía y autoridades correspondientes para que tomen en cuenta que: “en algunas colonias contratan a algún velador por cuenta propia lo cual no les garantiza una seguridad apropiada al no pertenecer, ni a sindicato, ni a compañía de seguridad privada”.  
  Con un aproximado de 170 miembros activos, el Sindicato de Veladores, Guardias, Vigilantes y Similares de Matamoros, pone a disposición el trabajo confiable de su personal para vigilancia en Colonias, Empresas, Negocios, Eventos sociales y de mas que requieran este tipo de servicio. Si requiere de información para contrataciones llame al tel.: 813-22-10 en horario de oficina de 8am. A 12pm. Y de 3ª 5pm., o puede acudir a la Calle del Carmen entre José Arrese Y Mante Col. Del Carmen.



Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment