Se reúne alcalde Daniel Torres Espinoza con representantes de maquiladoras.

AURELIO SILVA/CD VALLE  HERMOSO  Tamaulipas.-  El Dr. Daniel Torres Espinoza, Presidente Municipal de Valle Hermoso se reunió  con gerentes de maquiladores del parque industrial con quienes sostuvo un dialogo para iniciar con proyectos en beneficio de la comunidad.
Mayores oportunidades de empleos a trabajadores de la misma ciudad de Valle Hermoso, espacios laborales con horarios que permitan a jóvenes estudiantes trabajar y apoyos para niños y adultos mayores fueron las propuestas del alcalde para el sector industrial que se manifiesta con disposición de apoyar a nuestra ciudad.
El Lic. Ubaldo Leos Limón, Heriberto Valle, Gerentes representantes de la maquiladora Key Safety y María concepción Sauceda del sindicato de maquiladoras, aseguraron que se cuenta con el apoyo de los directivos de las fabricas para iniciar con proyectos que generen mayores y mejores oportunidades de trabajo a la misma comunidad de Valle Hermoso.
Así mismo, el Dr. Daniel Torres aseguró que el Parque industrial es una fuente importante de trabajo, por lo que se cuenta ya con el proyecto para habilitar una vialidad alterna y darle mayor fluidez al tráfico vehicular que se origina principalmente a la hora de entrada y salida de los trabajadores.

Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment