Se reune Cabeza de Vaca con senadores para presentar las necesidades económicas de Tamaulipas

* El Gobernador del Estado informó sobre cómo recibió las finanzas públicas de Tamaulipas, cómo se encuentran en este momento para terminar el presente ejercicio fiscal y los proyectos que su administración pretende emprender.

Cd. Victoria, Tam.-El gobernador de Tamaulipas Frnasisco garcía Cabeza de Vaca presentó ante Senadores de la República las necesidades económicas de la entidad.
Durante la sede de la Cámara alta, le mandatario se reunió con los legisladores del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en donde se les informó sobre como recibió las finanzas públicas de Tamaulipas, cómo se encuentran en este momento para terminar el presente ejercicio fiscal y los proyectos que su administración pretende emprender, principalmente a partir del año entrante.
El gobernador fue recibido por Fernando Herrera Ávila quien es el coordinador parlamentario y en la reunión estuvieron los 30 de los 38 senadores que integran la bancada.
Tras la reunión, los legisladores asumienron el compromiso de darle seguimiento a sus parlamentarios y buscar los mecanismos que puedan darle respuesta positiva a los proyectos del mandatario.
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment