Todo el respaldo para la cultura y las artes, ratifica la presidencia municipal

*Rendirán homenaje a la Sonora Santanera

 Tras reconocer la permanencia del Festival Internacional de Otoño, a lo largo de 24 años, el presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, refrendo el respaldo de su administración para que la cultura llegue a todos los rincones de Matamoros.
Al término de una reunión con integrantes del Patronato que preside Guillermo Ortega Hurtado de Mendoza, el jefe de gobierno municipal señaló que en esta edición se brindará un homenaje a la Sonora Santanera.
Como es ya una tradición se presentarán eventos tanto en la Plaza Hidalgo, el museo Casamata, el Teatro de la Reforma, concha educativa del Laguito, y en otras sedes de colonias populares, u en su momento se darán a conocer.

Por su parte el presidente del Patronato, mencionó que ya están confirmados todos los artistas, entre ellos el Ballet de Rusia y para celebrar los más de 60 años de la Santanera, con una presentación en la plaza Hidalgo.
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment