“A un mes de mi gestión, vamos bien”

*Aseguró el presidente municipal Jesús de la Garza

Por DORA MA. MORALES
Matamoros cumplió en tiempo y forma con los requisitos para acceder a los recursos del  Presupuesto de Egresos de la Federación, dijo el presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, y agregó que están en espera de la aprobación, a efecto de lograr el mayor monto posible para ejecutar proyectos de pavimentación y alumbrado, que son los servicios prioritarios más demandados.
Precisó que los recursos son alrededor de los 540 millones de pesos que se necesitan para continuar con la infraestructura que tenemos en proyecto, a los que se agregarán los recursos gestionados por los diputados federales, del orden de los 40 millones de pesos.
Las obras que están en proyecto son de pavimentación, alumbrado público, la construcción de un parque deportivo, así como obras importantes de la Junta de Aguas y Drenaje.
Al ser entrevistado durante la ceremonia del 70 Aniversario de la Fundación de la Preparatoria Juan José de la Garza, el presidente municipal destacó la labor de las instituciones educativas, que forjan a los ciudadanos de bien, para una mejor sociedad, al dirigir un mensaje a la comunidad docente y escolar de la escuela preparatoria en mención.
Por otra parte, aseguró que dentro del trabajo de su gobierno las cosas van bien, a un mes de empezar van  cubriéndose las necesidades urgentes, como la recolección de la basura que se agiliza con más camiones recolectores, limpiaron tres basureros, en pavimentación de calles iniciarán con dos obras, una en el Sendero y otra por el Fraccionamiento Fundadores.

Y mientras con el servicio de alumbrado público, tienen 28 colonias en el primer sector, y será la próxima semana que estarán cumpliendo con el 80 por ciento de los trabajos anunciados. 
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment