Jóvenes participan en el deporte con entusiasmo

 

JIREH NUEVA VISION Patrocinador del Torneo con el mismo nombre.


    Por Juan Carrillo.

   El pasado sábado 29 de octubre alla en las canchitas de la Colonia Del Carmen, frente al Templo, se da inicio con el Torneo de Futbol de Salón, denominado Jireh Nueva Visión.   Donde se dieron cita los entusiastas  jóvenes deportistas.  Siendo los equipos a competir en su primer encuentro: JIREH vs. Balboa., Guerreros FC. vs, Deportivo Junior-s., Porto vs. Pumas Del Carmen., Deportivo Face 5 vs. Espíritu Santo.  Con una evolución de juego rápido, como lo es este futbol, los jóvenes realizaban su labor de una
forma competitiva, pero con las menores faltas, desarrollando lo mejor de cada uno en la cancha, lo que al final de cada encuentro, fue decisivo en los marcadores finales. Cada llegada al guardameta contrario era un rapidísimo momento de alegría o angustia; ya que como el juego se desarrolla en un espacio menor al de las canchas normales, la emoción es inmediata. De esta forma quienes vivieron más de cerca estos encuentros fueron los Árbitros (oficiales en la cancha), además de ser Presidentes de esta agrupación: El Sr. Francisco Ruiz y el Profesor Jorge Lumbreras. Quienes dan fe de legalidad el término de la primera jornada, con marcador final de cada equipo, en esta inolvidable tarde, quedando así: JIREH-2 vs. Balboa-0.,  Deportivo Junior-s 7 vs. Guerreros FC.-4.,  Porto-3 vs. Pumas Del Carmen-9., Deportivo Face 5 gana por defaul al no presentarse el equipo del Espíritu Santo.  


Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment