Pone orden Jesús de la Garza en cobro de derechos a comerciantes

*Habrá diálogo y facilidades para que los comerciantes aseguren el sustento a la familia.

En su visita al panteón nuevo “Los Tomates”, el presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, instruyó la cancelación del cobro de 150 pesos por derecho de piso, que se estaba aplicando a los vendedores de puestos semifijos, instalados en la calle principal del cementerio, con motivo de la celebración del Día de Muertos.
A su arribo, los vendedores de productos diversos, expusieron su inconformidad por el alto cobro, a cargo de personas sin identificación y sin expedir recibos, y que se decían representantes del Municipio.
Explicaron que la aportación diaria en esta fecha, es de 25 pesos por vendedor, sin embargo, hoy la cantidad se multiplicó a 150 pesos, y cuando se pidió el recibo por dicha cantidad se les negó.
En respuesta el presidente municipal, instruyó al personal de concertación social, el pago de 25 pesos, con su respectivo recibo, y se acordó una reunión con representantes de los comerciantes para establecer un orden, de manera que puedan continuar con sus actividades y aseguren el sustento para sus familias.


Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment