RECIBIMOS LA COMAPA DE RÍO BRAVO CON UNA DEUDA DE 120 MILLONES A PROVEEDORES: RAUL GARCIA VIVIAN.


LIC. JORGE ARANO

 CIUDAD  RIO BRAVO TAMAULIPAS .- Una deuda  por 120 millones  de pesos es la heredada por la pasada administración de la COMAPA,  igualmente rezagos por 300 millones de pesos por parte de los ciudadanos, esta fue las condiciones financieras que recibimos  esta dependencia, aquí no hicieron lo necesario para que la gente se acercara a pagar con confianza “.
 Así lo declara  el Ing.  Raúl Garcia Vivian despues de ser ratificado como titular de la COMAPA,  resaltando que posteriormente de hacerse un diagnostico es muy deprimente verificar que no se tiene equipamiento o maquinaria,  para que las cuadrillas puedan trabajar y brindar un servicio rápido y eficiente al ciudadano.
  Cabe destacar que Pedro Ignacio Vásquez Lozada fue  el gerente saliente de COMAPA que dejo en esta situación la dependencia, afortunadamente fue sustituido por el Ing. Raul García Vivian, quien fue ratificado por el titular de SEDUMA Ing. Gilberto Estrella .
 Este diagnostico de las condiciones en que se encontraron la COMAPA-Rio Bravo fue presentado al Secretario de Desarrollo Urbano, al titular del CEAT y al Gobernador de Tamaulipas Francisco Garcia Cabeza  de Vaca para pedir su apoyo y conocieran las situación real  en estos momentos.
 El Ing. Raul García Vivian invito a los riobravensenses para que cumplan con sus pagos oportunos en los recibos del agua, solamente de esta forma se irán teniendo mayores  y mejores equipos para dar un buen servicio a la  ciudadanía.

   Igualmente se verifico la planta tratadora de aguas que , misma que tuvo un costo de inversión de varios  millones de dólares actualmente está colapsada y no  funciona,  se  requiere   el apoyo de organismos internacionales como COCEF para volver nuevamente  a echarla a andar y este al servicio de los riobravenses
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment