Refrenda Vicente Fox apoyo a Clinton, asegura que FBI se vendió a Trump

Ciudad de México.- El expresidente de México, Vicente Fox Quesada, hizo un llamado a la comunidad hispana de Estados Unidos a través de un video en el que invita a votar por Hillary Clinton, luego de que acusara al Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés), de trabajar para el candidato republicano Donald Trump.

Las acusaciones de Fox contra el FBI surgen luego de que la dependencia reabriera las investigaciones contra Hillary Clinton sobre los correos electrónicos que habría manejado a través de un servidor privado.

“Paisanos latinoamericanos, llegó la fecha de la votación”, comienza diciendo el también exgobernador al referirse a las elecciones estadunidenses de la próxima semana. “Tenemos que hacernos respetar, tenemos que defender nuestras remesas, tenemos que defender nuestra dignidad… llevar a Hillary a la presidencia”, continuó Fox en el mensaje videograbado que difunde en redes.

“Vamos a derrotar a este tipejo”, es el llamado de Fox. “Tenemos que darle una lección a ese tipejo; una buena lección de democracia, de voto y de defensa de nuestros intereses y nuestra dignidad”.
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment