REGIDORA DE MORENA BALCONEA A REGIDORES QUIEREN GANAR MAS DINERO Y TODAVIA NO PRESENTAN TRABAJO

DE PRIMERA … LA DAMA DE LA NOTICIA 
POR ARABELA GARCIA ….     

LA CANACO OBSERVA UN GRAN DINAMISMO EN ESTA ADMONEL REGIDOR INDEPENDIENTE JORGE RENTERIA, PROPUSO REDUCIR EL PRESUPUESTO A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, SOBRE TODO AQUELLOS QUE NO DEVENGAN LOS GRANDES MONTOS.REGIDORA DE MORENA BALCONEA A REGIDORES QUIEREN GANAR MAS DINERO Y TODAVIA NO PRESENTAN TRABAJO


La Cámara de Comercio de Matamoros, dio a conocer que después de tener un rezago de tres años en los que la alcaldesa LETICIA SALAZAR dejo una ciudad en total estancamiento, hoy se ve un gran dinamismo, el cual ven con buenos ojos ya que la economía de la ciudad depende de los programas de gobierno.
Entre más obra exista, mejores servicios y proyectos factibles, esta ciudad tendrá una tendencia a mejorar su desarrollo.
Sobre el presupuesto de 540 millones de pesos que presento JESUS DE LA GARZA, en donde se llevaran a cabo diferentes obras, la CANACO, dijo que esperan que sea aprobado y que las aportaciones del gobierno municipal y estatal se generan en buna lead para beneficio de la ciudad.
Sabemos dijo OSVALDO CASTILLO HERNANDEZ, presidente de este organismo empresarial que se requiere más, pero estaremos apoyando las decisiones del presidente municipal toda vez que de entrada ya se ve un cambio verdadero.
La regidora de MORENA, LETICIA SANCHEZ GUILLERMO, balconeo a los regidores quienes pretenden ganar más dinero de lo que está establecido hasta el momento y mediante una comisión acudieron a solicitar un aumento de sueldo, cuando a un mes de iniciada las administraciones no han demostrado chamba.
Aquí queda en evidencia y se comprueba que los regidores piensan que solamente van a levantar la mano y a ganar mucho dinero, porque al momento eso es lo que han demostrado ante la nulidad de sus propuestas.
Se les pregunta que proyecto traen y dicen que están esperando; ¿esperando que?
La integrante del cabildo del partido MORENA, renuncio al 50 por ciento de su salario, a los vales de gasolina que son 4 mil por mes y denuncia que los 25 mil pesos por estacionamiento para regidores deben ahorrarse para otros temas y que cada uno busque donde estacionarse o pague el suyo.
Lo más seguro es que en pleno día de brujas la regidora de MORENA, no sea muy bien recibida cuando aparezca en los cubículos de su área después de haber exhibido el avorazamiento de los regidores a un mes de administración ya que pensaron vivir como ricos con este puesto.
Ahhh y todavía amenazan en reunión de cabildo no aprobar puntos que estén en el orden del día para la próxima sesión, si no se les cumple su antojo de ganar más.
Y ya que andamos con el tema de MORENA, se recordó a SAUL GARCIA ESPINODLA a quien lo llaman traidor y demás, por cierto, el personaje además de moverse como “periodista “, sigue incursionando en las mañas gansteriles de la política, ahora pretende venderle chiles a CLEMENTE JAQUES, recabando firmas para un tema de la Junta de AGUAS.
El que anda muy interesado en apoyar al alcalde en los temas de austeridad es el regidor Independiente,   JORGE PRISCILIANO RENTERIA CAMPOS, quien solicito que el presupuesto de los medios de comunicación se reduzca a la mitad de lo establecido ya que considera que muchos representantes de medios no constituyen  altas cantidades de dinero y dio ejemplos de algunos personajes  que en la pasada administración recibían grandes cantidades por ser solamente locutores o conductores, ni siquiera dueños del medio.
Expreso que deberían de tomarse más en cuenta a los representantes de redes que hoy en día tienen mayor impacto de la noticia.
Incluso también añadió que existen columnistas de fuera que se les trata mejor que a los de aquí y se les paga avión, hospedaje y comida, y además ni aterrizan en Matamoros se van a Brownsville; o todos coludos o todos rabones, que no¡¡¡¡
¿Cuestiona como pueden ganar más que un regidor y quien trabaja para el ayuntamiento?...
¿Creemos que ya se está ganando el aumento de sueldo JORGE RENTERIA, o no?
¿Urge nuevo gerente en la Junta de Aguas de Matamoros la gente de LETICIA SALAZAR, anda cortando agua en la colonia Puerto Rico en pleno día de brujas y aunque claro que tienen que pagar, lo interesante es a donde se va este dinero?...
Los líderes de algunas colonias les urge definir cómo van a quedar en esta administración ya que la anterior las ordeno por comités, sobre todo señalan para empezar a trabajar con obras ya que la mayoría tienen mucho rezago de todo.
Seguro esta chamba es para DIANA MASSO, le corresponde a la Secretaria de Desarrollo Social, acaso será LUPE REYES, cuando se integre   quien se encargue de esta parte, no tardan mucho será esta misma semana.
Mañana reunión con la senadora SANDRA LUZ GARCIA GUAJARDO, en Matamoros, con lideres de opinión.
Cual apoyo  para Matamoros, se lo preguntaremos….
Ya que andamos con el color azul el que anda bastante activo es el diputado local y coordinador de la fracción CARLOS GARCIA GONZALEZ, ha enviado más información que la anterior en los seis años, ojalá que todos los proyectos se concreten y sea en bien de Tamaulipas que tanta falta nos hace.
1 Y 2 DE NOVIEMBRE; DIA DE MUERTOS
A la muerte se la respeta, se la admira y al mismo tiempo se vive con ella.
La Ofrenda del Día de Muertos se realiza en muchas regiones de México de diferentes maneras, pero todas ellas tienen algo en común : la certeza de que los días 1 y 2 de noviembre las almas de los familiares y amigos fallecidos serán reconfortadas con los alimentos, velas, flores, copal, bebidas y el recuerdo que de ellos guardan sus seres queridos.
SUGERENCIAS Y COMENTARIOS arabelagarcia01hotmail.com

Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment