Credito financiero libre de hipotecas favorece a los comerciantes y empresas


Por: Juan Carrillo.

  Sub Delegación Federal de Economía, en voz del Titular, Lic. Onésimo Gallardo Landeros, informa que: El Programa Fondo Frontera aún cuenta con un buen remanente, para todos aquellos negocios o medianas empresas que deseen un crédito; este es otorgado por el Gobierno Federal y es muy importante saber que:  Uno de los beneficios, al ser otorgado este recurso, por el Gobierno Federal como fondo de garantía, el Banco ya no requerirá hipoteca para este crédito.
 La Sub Delegación ubicada por la Av. Tamaulipas en la entrada del Fracc. Rio, es la oficina donde se recibe la documentación correspondiente para la solicitud del crédito financiero, y a través de algunas instituciones Bancarias y respaldado por el recurso Federal del Programa, llegan a autorizarse dependiendo el caso cantidades de entre $150,000.00 hasta $2,000,000.00. Con un 10% de interés anual fijo, para ser acreedor a este crédito es necesario que tengan por lo menos dos años operando en esta Ciudad de Matamoros, además contar con su Registro federal de Ley, contar con buen historial crediticio y no estar en el Buró de Crédito con mal record.  
 Menciona el Lic. Onésimo que: en pocos días se estará dando a conocer otro Programa Federal el cual es llamado Fondo Perdido, así mismo la fecha de inicio de convocatoria, para la recepción de la documentación de quienes vallan a solicitar este recurso.

Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment