Invita Daniel Torres a festivales del día del niño


Cd. Valle Hermoso, Tamaulipas,- El Dr. Daniel Torres Espinoza, Presidente Municipal de Valle Hermoso informó que en esta ocasión se harán diversos festivales del día del niño en los poblados del municipio para llevar la fiesta a la todos los niños de Valle Hermoso.



El Alcalde anunció que este miércoles 26 de Abril el festival se realizará en el Ejido Ensenada a partir de las 3:00 p.m., el jueves 27 de Abril se festejará a los pequeños del Ejido Ensenada y Altamirano en el Gimnasio a las 3:00 p.m, el viernes 28 de Abril la diversión será en el Poblado el Realito, el sábado 29 en el Poblado Anáhuac a las 3:00 p.m. para culminar el 30 de abril con el festival en Valle Hermoso frente a presidencia municipal a partir de las 4:00 p.m.



“Queremos celebrar a todos los niños de Valle Hermoso, es por eso que quisimos llevar los festivales a cada uno de los poblados, llevando también diversión y un regalo a cada uno de los pequeños que asistan”, dijo Torres Espinoza.





“Estoy convencido de que nuestro mundo puede cambiar si logramos que nuestros niños sean felices, así que los invito para que lleven a sus hijos y pasen una tarde agradable junto con ellos”, agregó.
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment