*** AUTORIDADES ESTATALES NO DEJARAN SOLOS A FAMILIAS REYNOSENSES...


“ ENTRE LINEAS “
POR: LIC. JORGE ARANO

*** AUTORIDADES ESTATALES  NO DEJARAN SOLOS A FAMILIAS REYNOSENSES...

DOS HORAS SIN WHATSAPP PRACTICAMENTE CREARON UN AMBIENTE DE ESTRÉS Y DESESPERACION, LAS PROTESTAS COMENZARON INMEDIATAMENTE A TRAVES DE TWITER E INSTAGRAM POR LA FALTA DEL que ya prácticamente es un vicio cibernético dentro de la comunicación online, esta plataforma de mensajería instantánea se vio afectada principalmente en Europa y América, actualmente mil millones de personas en el mundo utilizan, el director Mark Zuckerberg declaro que aún se desconoce cómo se origino esta falla.

EL CLASICO MEXICANO O LATINOS EN GENERAL,DE ELLO INICIARON CON LOS LLAMADOS “ MEMES “ ANTE LA CAIDA DEL WHATSAPP, TANTO EN EL FACEBOOK como en las diferentes redes que continuaban activas, es decir dentro de lo malo le sacaron el lado positivo.

MIENTRAS QUE REYNOSA CONTINUABAN EN UN CLIMA TENSO DE INSEGURIDAD Y ENFRENTAMIENTOS EN LA VIA PUBLICA, LA PRIMERA DAMA DE TAMAULIPAS Mariana Gomez de Garcia Cabeza de Vaca en la Colonia Lomas del Pedregal ante de cientos de familia enviaba el mensaje “ Francisco – Gobernador – y yo no los vamos a dejar solos y vamos a salir adelante en este problemática “, esto levanto el ánimo de las familias presentes, porque fue la primera servidor público que lo hizo en los momentos más críticos.

LAS ADVERSIDADES SOCIALES CONTINUARON EN LAPETROLERA CIUDAD FRONTERIZA, E INMEDIATAMENTE SE DESPLEGABA UN OPERATIVO de fuerza federales con vigilancia y presencia en las colonias populares más alejadas y en el centro comercial de la ciudad, el objetivo es que no se va a detener el funcionamiento y crecimiento de Reynosa.

ES MUY PROBABLE QUE PARA ESTE JUEVES EL GOBERNADOR DE TAMAULIPAS FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA DE VACA ARRIBE A REYNOSA, PARA sostener reuniones de trabajo con los habitantes de la ciudad más poblada y con un potente desarrollo comercial e industrial de Tamaulipas, pero además exigiendo mayor trabajo a las fuerzas de seguridad federal, para otorgar mayor tranquilidad a toda la población.

LOS MEDIOS NACIONALES INFORMARON LOS PROBLEMAS QUE SE ESTUVIERON GENERANDO EN REYNOSA, ANTE EL ENFRENTAMIENTOS DE PERSONAS ARMADAS, Igualmente a nivel Internacional se daba la noticia del asesinato a balazos de un niño de 2 años por parte de criminales, en la carretera México-Puebla donde su hermanita de 14 años y su madre fueron violadas sexualmente ante la presencia del esposo que fue golpeado brutalmente.

PERO DEJANDO ESTOS HECHOS VIOLENTOS A UN LADO, EN RIO BRAVO LA TARDE DE ESTE MIERCOLES EL SECRETARIODE BIENESTAR SOCIAL EN TAMAULIPAS LIC. GERARDO PEÑA FLORES así como representante del Gobernador de Tamaulipas Javier Garza de Coss encabezaron los festejos del “día del niño “en la col. Fundadores, entre los organizadores activos figuraron la Lic. Roxana Gómez actual titular de la oficina fiscal del Estado, Juan González titular de SEDESOL, Enrique Alcorta titular de ITAVU, titular del CREDES en fin todos los funcionarios estatales en este Municipio, se realizo un festival de payasos y rifa de regalos.

GERARDO PEÑA FLORES SOBRE EL TEMA REYNOSA DIGO QUE ESTAN CON LAS FAMILIAS, EL ESTADO NO LE SACA LA VUELTA A LOSPROBLEMAS, vamos de frente y lograr la paz para el Estado con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

CON UNA DERRAMA APROXIMADA A LOS TRES MILLONES DE PESOS E MATAMOROS SE BENEFICIARON A 716 MICROEMPRESAS A TRAVES DELPROGRAMA EMPRENDEDORES AL 100 que inicio el Gobierno que preside Jesús de la Garza Diaz del Guante y la banca Afirme, se entregaron este día 56 microcréditos a tasa cero, con ello se fortalece a la mujer matamorense, el municipio absorbe el costo financiero de los prestamos, iniciativa de trabajo del Gobierno Municipal que siempre está realizando acciones para fortalecer la economía de las familias más necesitadas.

CONTENTO EL ALCALDE JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDUA, PORQUE SE CUENTA CON AMBULANCIA TOTALMENTE EQUIPADAS DE LA CRUZ ROJA MEXICANA, ADEMAS DE QUE SE completara en la presente semana los 21 camiones para el departamento de basura, una cifra nunca obtenida en las administraciones públicas, pero que además se ha avanzado en un 100% en el bacheo de calles e iluminación de las colonias populares que en automático viene a frenar los delitos del fuero común que se venían registrando.







Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment