ES VALLE HERMOSO EL PRIMER MUNICIPIO DE TAMAULIPAS EN CUMPLIR CON EL PROGRAMA DE EDUCACIÓN AMBIENTAL

Cd. Valle Hermoso, Tamaulipas, a 4 de Mayo del 2017.- El Dr. Daniel Torres Espinoza, Presidente Municipal de Valle Hermoso a través de la Dirección de Ecología a cargo de la Lic. Marta Laura García Fortaney, encabezaron el Taller para Formación de Capacitadores Ambientales impartido por el personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (SEDUMA).

“Somos el primer municipio que cumple con el art 38 del Código Sustentable del estado de Tamaulipas al contar con el programa de educación ambiental formalmente establecido”, dijo García Fortaney.

“El Dr. Daniel Torres Espinoza, desde el inicio de esta administración, ha llevado a cabo acciones para el cuidado y protección del medio ambiente y en esta ocasión el Ing. Gilberto Estrella, Titular de la SEDUMA, apoyó con la impartición de este importante Taller”, agregó.

El taller fue impartido el 3 y 4 de mayo por el MVZ Javier Ricardo García Rivera, Jefe del Departamento de Educación Ambiental y Capacitación para el Desarrollo Sustentable de la SEDUMA.

Así mismo, en la Escuela Justo Sierra se realizó el Taller sobre el manejo adecuado de residuos, el uso eficiente de energía y del agua, así como el taller de elaboración y uso de composta.

En el evento estuvieron presentes el Ing. Reyes Herrera Martínez, en representación del Dr. Daniel Torres Espinoza, La Profra. Graciela Torres, Jefe Regional de Educación, representantes de escuelas primarias, así como funcionarios municipales.
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment