Inicia Daniel Torres con trabajos de revestimiento de calle América en la Col. Soberón

Cd. Valle Hermoso, Tamaulipas, a 17 de Mayo del 2017.- El Dr. Daniel Torres Espinoza, presidente municipal de Valle Hermoso cumple el compromiso adquirido con vecinos de la colonia Soberón por lo que la Dirección de Obras Públicas ya se encuentra trabajando en el revestimiento de la Calle América de la 15 a la 30.



“La colonia Soberón es una de la las colonias más grandes del municipio y también es una de las que más necesidades tiene, hemos mantenido una comunicación constante con los vecinos y estamos iniciando con lo que la misma comunidad ha considerado como prioridades”, dijo Torres Espinoza.



Agregó que ya se inició con los trabajos de revestimiento en la calle América desde la 15 a la 30, es decir, será un kilómetro completo con revestimiento de calidad con sus respectivos desagües conectados al dren de la 23, evitando inundaciones tanto en la colonia Soberón como a la colonia José García Cárdenas.



“Los programas “Saludando a tu vecino” y “Jueves ciudadanos” han sido claves para poder conocer de cerca y de propia voz de la gente las necesidades más apremiantes de cada sector”, dijo.





Con acciones concretas y bien realizadas es como se encuentra trabajando la Administración 2016-2018 que preside el Dr. Daniel Torres Espinoza, quien continúa fomentando un gobierno humano y un gobierno de todos.
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment