Apoya ex secretario de Ayuntamiento (del ex alcalde, Alfonso Sanchez) a Chito García


Víctor Rodríguez

Matamoros, Tamps.
- A quien se le vio en la plaza Principal en el arranque de Campaña del candidato a la alcaldía de Matamoros por coalición “Tamaulipas al Frente”, Carlos García, que se llevó en la tarde del domingo 20 de mayo, fue al ex secretario del Ayuntamiento (de la administración municipal del ex alcalde, Alfonso Sanchez Garza) Israel de León Medina.

Estuvo acompañado del ex regidor y actual director administrativo del Hospital General “Doctor Alfredo Pumarejo”, Mario Alberto Cortez y del ex director de Limpieza Pública (en la administración municipal de la ex alcaldesa, Norma Leticia Salazar Vázquez), Jesús Quintana Alba.

De León explicó que no vino solo apoyar al Partido Acción Nacional, sino al candidato a la presidencia municipal, Chito García.

Aseguró que el ex diputado local plurinominal es la persona idónea para ocupar el puesto de mandatario de la ciudad, ya que considera que tiene amplia experiencia en el ámbito político.
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment