Con toda la Energía inicia campaña Carlos García González candidato a la Presidencia Municipal de Matamoros.

*Su propuesta es construir hoy el futuro de las nuevas generaciones.

En Matamoros inicia campaña en los primeros minutos de este 14 de mayo, el candidato a la presidencia municipal de la coalición Tamaulipas al Frente Carlos García González, arrancó saliendo de su comité de campaña ubicado en Sexta y Solernau, de la mano de su esposa Ivett, acompañado de sus hijos Tania y Carlos, de Francisco Elizondo Salazar presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, la Diputada Aurora Aguilar, el Diputado Federal César Rendón, la candidata a Diputada Federal Vero Salazar y de un grupo de voluntarios a colocar propaganda en diversos puntos de la ciudad.


El candidato con mucha energía dijo “empezamos una campaña de acciones y no de palabras, porque el futuro se construye hoy y todos juntos podemos hacer el cambio”.

Matamoros estará viviendo Tiempos de Cambio este 1 de Julio cuando los ciudadanos salgan a ejercer su voto por la mejor propuesta que es la de la coalición Por Tamaulipas Al Frente.
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment