Da a conocer Humberto Rangel algunas propuestas para Matamoros


Víctor Rodríguez

Matamoros, Tamps.- El candidato independiente a la alcaldía, Humberto Rangel Vallejo dio a conocer algunas de sus propuestas en la tarde del lunes 14 de mayo durante una rueda de prensa que ofreció a los medios de comunicación locales en un conocido restaurant ubicado en las calles Sexta y J. S. Elcano de la colonia Euzkadi.

Estas fueron algunas que dijo Rangel Vallejo: “el contralor municipal, dejara de ser un puesto asignado a un amigo del alcalde en curso, este puesto será nombrado de una terna que presente el sector empresarial y organizaciones civiles, a fin de que cumpla con el perfil técnico y moral necesario para el desarrollo de su función que es la de auditar el buen desempeño del gobierno”.

“En la obra pública se harán contrataciones abiertas, en las que desde el inicio del estudio de costos beneficios de estas serán de manera pública, hasta las fases de licitación, asignación y proceso de avance de la obra, para que la gente sepa cómo va trabajando la empresas contratada”, sentenció.

Sobre los temas de desarrollo económico y social, señaló: “vamos a reducir el salario del presidente municipal, de los secretarios y directores, para funcionarios de primer nivel no habrá compensaciones”.

“Reduciremos la plantilla laboral del Ayuntamiento para generar un ahorro que se pueda invertir en obras y programas sociales, y nuestro compromiso será dejar cero deuda, se trabajará con los recursos que se cuentan”, exclamó.
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment