El Gobierno municipal trata de deslindarse de responsabilidades con la población

Es el caso la reparación de tuberías, caídos, fugas de agua, limpieza de canales y drenes entre otros

Por: Hugo Montalvo.

En la rueda de prensa que se encuentra ofreciendo todos los Lunes a las 8:30 de la mañana, el candidato a la presidencia municipal de la coalición de partidos Tamaulipas Al Frente PAN, PRD Y MC Carlos Alberto García González, tocó algunos temas espinosos que conciernen a la actual administración municipal y a el Partido Revolucionario Institucional.
En primer término dentro de la sesión de preguntas y respuestas se le cuestionó cuál era su opinión sobre el pre registro de regularización vehicular que se encuentra realizando el PRI en toda la zona fronteriza de la república mexicana con miras a favorecer a su candidato a la presidencia de la república, a lo que contestó el candidato, “No entiendo porqué tienen que esperar tanto tiempo para hacerlo si en estos momentos este partido se encuentra en el gobierno federal, si la intención es ayudar a los fronterizos y a la población, ya hubieran puesto en marcha un programa como el que están prometiendo”.
Otro cuestionamiento que se le hizo a el candidato fue sobre la postura del municipio con la Junta de Aguas y Drenajes de Matamoros, dónde prácticamente se han deslindado argumentando que la operación de esta paramunicipal se encuentra en manos del gobierno del Estado actualmente, a lo que contestó Carlos García “Lo único que está haciendo la actual administración municipal al argumentar esto es solo deslindarse de las responsabilidades que en realidad tienen con la población como es el caso la reparación de tuberías, caídos, fugas de agua, limpieza de canales y drenes entre otros, aquí no caben evasivas porqué en dicha paramunicipal existe un consejo en dónde el actual alcalde es el presidente de el mismo”.
También dio a conocer Carlos Alberto García González. Que si el voto popular le favorece se habrán de adquirir 65 nuevas patrullas, con la finalidad de redoblar la vigilancia en esta ciudad con 130 elementos más de la policía estatal que se le habrán de solicitar al actual Gobernador del Estado en su momento, esto vendría a beneficiar a un total de más de 530 colonias en la prevención de delitos del fuero común que es el que más alto impacto tiene en la población actualmente.

Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment