HACIENDO LA DIFERENCIA

 Que tal amable lector, reciba usted a través de este espacio impreso, del medio Informativo Noreste, un cordial saludo deseándole mil bendiciones.
 Cada día de nuestra vida, SIN DESPLAZAR A NUESTRO CREADOR;  es importante darle a cada mujer y hombre, que hicieran posible nuestra existencia,  muestra de lo importantes que son, y agradeciéndoles por todo el amor, enseñanzas y paciencia al educarnos.  Cuidándonos en enfermedad, protegiéndonos y educándonos dando con ese gran cariño su esfuerzo, sacrificio y lucha por prepararnos para enfrentar el mundo.
 Y bueno, pues, para el Sr. y gran amigo mío, don ENRIQUE LEE SANCHEZ,  a través de este espacio, da a conocer, lo orgulloso que esta de su señora madre y decirle lo mucho que representa en su vida, agradeciéndole todo, por hacer de él,  hombre de trabajo, buen esposo y padre de familia. Señora ESPERANZA SANCHEZ viuda de LEE, reciba usted la gratitud con gran amor, de parte de su hijo, quien le pide a DIOS, que le permita muchos años más, con salud y llena de alegría. Así también le agradece a su señora esposa doña LUPITA RODRIGUEZ de LEE, por los maravillosos hijos y por apoyarlo siempre en las buenas y las malas.
 Anticipando la celebración y reconocimiento a los hombres ejemplares, que merecen su título de PAPA, quiero darle a conocer, que, con mucho respeto y cariño, el Sr. RACIEL LEDEZMA, (a quien también lo felicito por ser un buen padre); Felicita a su compadre, amigo y compañero de trabajo MARTIN BARRALES CANTU por ser un padre ejemplar, buen esposo y gran amigo;  por cierto, en un emotivo festejo por sus seis añitos del niño MAX RIOS HERNANDEZ, quien acompañado de sus compañeritos del SELECTIVO CATEGORIA PREMOYOTE allá en la VILLA DEL REFUGIO,
también contaron con la presencia de sus primitas e hijas del orgulloso padre MARTIN BARRALES, en la gráfica acompañando al selectivo y compañeritos del festejado MAX RIOS, su primita IVANA BARRALES GRACIA.Y pues continuando con con la petición de mi amigo LEDEZMA  envía un emotivo saludo para su amigo  el Sr. GABRIEL RORIGUEZ, quien ha sido muestra de ser  un compañero, amigo y gran ser humano, además de ser padre de familia muy responsable. FELICITACIONES Y QUE CADA DIA SEA GRANDIOSO PARA ELLOS TRES.
 Don RAUL RODRIGUEZ SALINAS, del TALLER MECANICO EL MEZQUITE, es un ejemplo de lucha, esfuerzo y dedicación, como padre de familia; y como ser humano es un hombre con muchos valores y quien por muchos años, no ha dejado de superarse constantemente, estudiando y tomando cursos a distancia y presenciales,  para ser un profesional capacitado en lo que tanto le apasiona desde la edad de 9 años, la mecánica automotriz. Acompañado de uno de sus hijos, el joven RAUL RODRIGUEZ GARZA. FELICIDADES DON RAUL y a todos los son parte de su taller EL MEZQUITE.
 Por otra parte amable lector, deje le comento que: conocí a un joven con mucho talento, este muchacho, a base de esfuerzo, a logrado abrir un negocio de tatuaje profesional, allá por la VOZ DE LA FRONTERA. Su nombre es EDSON GUZMAN, es tatuador certificado y además también cuenta con una barber shop, o sea corte de cabello especializado en dibujos. La razón por la cual doy a conocer a este muchacho, es porque, a su corta edad de 23 años, ha comenzado a realizar trabajos comunitarios, realizando cortes de pelo gratuitos. La comunidad de la zona pesquera de la playa Bagdad o Costa Azul, recibieron con gusto la invitación para cortes de cabello gratuitos el pasado 23 de mayo, acudiendo numerosos habitantes entre niños, jóvenes y adultos. Satisfecho el joven EDSON GUZMAN, menciona que: “me sentí bien con la respuesta de las personas, yo voy a continuar
llevando cortes de pelo gratuitos a las colonias más alejadas de la Ciudad, y en la próxima ocasión iré allá por la Col. Vega Sánchez, 19 de Octubre y sus alrededores”. “también quiero comentar que; si alguna Institución como CASAS HOGAR o Escuelas de escasos recursos, desean mi servicio comunitario con cortes de cabello, háblenme, que yo con gusto iré” “mi num. De tel es: 8681-01-41-43”. “Agradezco a mi señora esposa, todo el apoyo que me brinda para hacer lo que hago, porque me da fuerza y siempre me anima en todo”.
 Por lo pronto, y por falta de espacio es todo por hoy amable lector, DIOS LES LLENE DE BENDICIONES y hasta la próxima.
 Para contacto directo con un servidor al tel: 8682-81-64-15.

Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment